uleFone pronto lanzará un teléfono con cámara dual

AliExpress WW

uleFone tiene un montón de teléfonos en su catálogo, pero lo que todavía no tenía era un teléfono con una cámara dual, una característica que este año se ha popularizado muchísimo y que se está convirtiendo en una opción más en la gama media de Android. Pues eso pronto cambiará, y es que ya nos ha dado los primeros detalles de su primer teléfono con una cámara dual, un dispositivo del que ya tenemos también una fotografía real.

Por el momento el nombre de este teléfono es un auténtico misterio, pero lo que sí sabemos es que tendrá una construcción completamente metálica y que se colocará en lo más alto del catálogo de la compañía, es decir, que será su buque insignia.

Las cámaras duales estarán situadas en la parte central de la cubierta posterior, y justo en medio de cada lente se encontrará el doble flash LED de diferente tonalidad. Que las lentes tengan el mismo tamaño nos indica que cada una tendrá una longitud focal diferente, una centrada en los objetos cercanos, y otra en los distantes.

De sus especificaciones sabemos que podría llegar con el procesador MediaTek Helio X25 y que contará con 6 GB de RAM, y que no haya ni rastro del lector de huellas en .a parte posterior nos sugiere que este podría encontrarse o bien en un lateral, o en el frente del teléfono.

Estaremos pendientes de este teléfono, ya que puede convertirse en una opción muy interesante para quien busque un dispositivo de gama media muy completo.

[uleFone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!