El OnePlus 3 pronto recibirá Android 7.0 Nougat

AliExpress WW

La actualización a Android 7.0 Nougat en el OnePlus 3 podría estar más cerca de lo que creíamos, y es que el propio CEO de la web, Pete Lau, ha publicado en Twitter un vídeo de unos 15 segundos con un breve tweet en el que pone, “Estamos trabajando dura en la última y más grande # NeverSettle”.

Lo mencionado anteriormente sólo puede significar una cosa, y es que Android 7.0 Nougat llegará muy pronto al actual buque insignia de la firma, el OnePlus 3. Esto debería de ser una noticia muy agradable para los propietarios del OnePlus 3, sobre todo teniendo en cuenta la lentitud que tuvo la compañía para actualizar el OnePlus 2 a Android 6.0 Marshmallow.

Lamentablemente no tenemos más información sobre la nueva actualización que pronto llegará al OnePlus 3, pero si tenemos en cuenta que el tweet dice que ya se encuentran trabajando en la actualización, podría ser que antes de que terminase el año se liberase, y eso podría significar que la compañía podría tener incluso tiempo para trabajar en la actualización para el OnePlus 2, aunque esto ya sería esperar demasiado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!