El Smartisan T3 se presentará el 18 de octubre en dos versiones

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Smartisan, y es que son muchas las filtraciones que van apareciendo de un nuevo smartphone de la marca, el Smartisan T3.

Una de las filtraciones proviene de TENAA pero tan sólo nos muestra que habrá dos versiones distintas del mismo con distintos nombre en clave, uno sería el SM901 y el otro el SM919 o también llamado Smartisan T3L.

Entre ellos, como es de esperar hay algunas diferencias en cuanto a características se refiere entre las que se encuentran el tamaño de su pantalla, la capacidad de su batería y su grosor.

Entre las especificaciones hasta ahora conocidas del modelo SM901, nos encontramos con una pantalla de 5,15 pulgadas, una batería con una capacidad de 3.000 mAh y su perfil es de unos 8.22 mm, mientras que lo que podemos esperar del modelo SM919 es una pantalla más grande, más concretamente de 5,7 pulgadas, una batería también con una capacidad mayor, siendo de 4.000 mAh y un grosor de 8.32 mm.

smartisan-t3

Hasta aquí todos los detalles que tenemos hasta el momento sobre este nuevo smartphone, sin embargo es más que probable que conozcamos más de ellos el próximo día 18 de este mismo mes ya que la compañía tiene planeada para entonces un evento.

[ Fuente ]