Oukitel nos muestra cómo funciona la funda Matrix del Oukitel K7000

AliExpress WW

Como todo el mundo sabe ya a estas alturas, el Oukitel K7000 en realidad no cuenta con una batería de 7.000 mAh en su interior, sino que dispone de una carcasa que hace las veces de powerbank y que dispone de una célula de 5.000 mAh en su interior, y esto es lo que hace que el Oukitel K7000 tenga una gran autonomía, y a su vez un perfil muy reducido.

Pues en el día de hoy Oukitel ha tenido a bien mandarnos un vídeo en el que nos muestran cómo funciona la carcasa del teléfono, la cual recibe el nombre de Matrix.

La carcasa además de poder ser utilizado como un powerbank, es muy práctica para mantener el teléfono protegido en todo momento, pero no sólo sirve para eso, sino que gracias a una pequeña patilla que tiene en la parte posterior se puede colocar el teléfono en posición horizontal para ver por ejemplo una película.

La funda está fabricada en policarbonato y dispone de un botón en la parte inferior derecha para poder encender el powerbank en el momento necesario, y si se mantiene pulsado 3 segundos se podrá apagar el powerbank y ver la batería restante en el teléfono.

El Oukitel K7000 con la funda Matrix ya se puede adquirir por un precio de 109.99 dólares (unos 98 euros), pero también hay una segunda versión sin la funda Matrix que ya se encuentra disponible por 99.99 dólares (unos 89 euros), sin embargo en caso de querer comprar una segunda carcasa, también se podrá, ya que esta se vende de manera individual por 20 dólares (unos 18 euros).

[Oukitel]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!