Chuwi lanza un powerbank con soporte Qualcomm QuickCharge 3.0

AliExpress WW

Muchos son los fabricantes que intentan adentrarse en otros mercados diferentes al que ellos manejan, y uno de ellos es Chuwi, y es que este fabricante acaba de lanzar al mercado un powerbank bastante interesante.

Este nuevo powerbank recibe el nombre de Chuwi Hi-Power y entre la tecnología que equipa en su interior y su capacidad de 10.050 mAh, este producto es uno de los más interesantes que nunca hemos visto.

Sus dimensiones totales son de 103,5 x 60,91 x 22.8 mm y  tiene un peso de unos 195 gramos. Las baterías que esconde en su interior son de alta densidad y cuentan con la firma de LG y Panasonic, y si a eso le sumamos el chip Texas Instruments que equipa, nos encontramos con un powerbank que aprovecha el 93% de su capacidad total.

Pero ¿Cuál es la tecnología que equipa y que le hace tan especial? Pues para empezar tenemos que soporta la carga rápida Qualcomm QuickCharge 3.0 en dos de sus puertos, uno microUSB y otro USB, y que es capaz de proporcionar 18 vatios de salida en ambos sentidos. El segundo punto interesante, es que también es compatible con el protocolo de carga de Apple, por lo que también cargará muy rápidamente los iPhone e iPad. Y por si eso no era suficiente, también dispone de la tecnología AiCharge la cual optimizará la corriente para realizar una carga eficiente de los dispositivos que no disponen de carga rápida.

El powerbank de Chuwi ya se encuentra a la venta en diferentes revendedores online a un precio de 22.99 dólares, un precio muy bueno para la tecnología que esconde en su interior. Los colores en los que se puede adquirir son el blanco, negro, rosa, azul y amarillo.

[GizChina.com]