Little Pepper GM-Q7 ya es oficial con el MediaTek MT6738

AliExpress WW

MediaTek tiene una buena cartera de procesadores, y es que además de los ya conocidos, la compañía ya tiene entre manos nuevos chipsets, entre los cuales se encuentran el Helio P20, el Helio P25 y el Helio X30. Pero la gama media baja también tendrá su renovación, y es que la compañía taiwanesa también tiene entre manos el MediaTek MT6738, un SoC que veremos en el Little Pepper GM-Q7.

El MediaTek MT6738 será el procesador que ocupe el lugar del MT6737, un SoC que ya es todo un habitual en la gama media y gama baja de Android, y que cuenta con un muy buen rendimiento. El MT6738 en un principio es algo más potente, y presume de ser mucho más eficiente energéticamente hablando que su antecesor.

Pues bien, el Little Pepper GM-Q7 contará con el procesador de cuatro núcleos antes mencionado, pero además de eso dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 1 o 2 GB de RAM, 8 o 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, soporte NFC y funcionará bajo YunOS 5.1.

El diseño del teléfono está muy acorde a sus especificaciones, es decir, que es también de gama baja, por lo que dispone de una construcción complemente de policarbonato, un material que en un principio debería de reflejarse en el precio, aunque por el momento este detalle no le conocemos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!