El Elephone R9 y S7 enfrentan su diseño al del iPhone 7 Plus

AliExpress WW

Elephone siempre está tratando de mostrar que se preocupa por la opinión de los usuarios y sus deseos, y al parecer sus próximos modelos, el Elephone R9 y el S7 son un claro ejemplo de ellos. De acuerdo con los detalles que la compañía ha dado, el diseño de estos dos modelos se adapta a los gustos de los consumidores, y lo mejor de todo, es que cuentan con una excelente calidad precio.

Para demostrar lo bien hechos que están sus terminales, Elephone se ha molestado en realizar una foto comparación con uno de los últimos buques insignia presentados, el iPhone 7 Plus, un teléfono que cuenta con una construcción muy cuidada que le convierte en lo mejorcito del mercado.

elephone-r9-y-s7-1

El iPhone 7 Plus cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas al igual que el Elephone R9 y el S7, sin embargo los dos teléfonos de Elephone cuentan con un diseño mucho más aprovechado, ya que su pantalla prácticamente va de lado a lado del smartphone, y eso hace que el tamaño de estos dos teléfonos sea mucho más pequeño.

Sin duda alguna el diseño de estos dos teléfonos parece estar cuidado hasta el más mínimo detalle, pero esperamos que la calidad de construcción esté igual de cuidada, ya que es uno de los aspectos en los que más flaquean estos dispositivos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!