360 N4A, el nuevo smartphone de la marca

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis, la compañía 360 últimamente lleva lanzando al mercado dispositivos bastante interesantes y es que al parecer ya tiene un nuevo smartphone de estas características, el 360 N4A.

El lanzamiento de este nuevo dispositivo tendrá lugar el próximo mes de octubre, más concretamente el día 13. Hasta el momento no son muchos los detalles que tenemos sobre él pero entre ellos está el hecho de que al parecer será de oro según nos muestra el teaser que encabeza el artículo, pero lo que no sabemos es si el oro será el material con el que ha sido construido o si el dorado será el color elegido para él.

Como ya os hemos comentado no tenemos mucha información pero suponemos que al igual que el ya presentado N4S fue una versión mejorada del N4, esta seguirá la misma dinámica y también será una versión mejorada con una mayor batería o mejores cámaras por poner un ejemplo, pudiendo incluso ser una versión de lujo del original 360 N4.

360-n4a-1

De cualquier manera y como siempre decimos, aún tenemos que esperar a tener más información sobre él para poder confirmar todas estas meras suposiciones, y el día 13 cada vez está más cerca.

[ Fuente ]