El Huawei Honor 6X (BLN-TL10) pasa por TENAA

AliExpress WW

Son muchas las compañías que en los últimos meses han llevado sus nuevos dispositivos a TENAA para obtener su certificación de red y una de ellas ha sido Huawei, quien al parecer planea lanzar al mercado otro smartphone, el Huawei Honor 6X, pero con el nombre en clave de BLN-TL10.

Gracias al paso de este dispositivo por TENAA ya conocemos algunas de las características con las que contará su diseño, como puede ser su doble cámara trasera así como un lector de huellas dactilares situado justo debajo de la misma.

A pesar de que aún desconocemos con exactitud las especificaciones de las que dispondrá este Huawei Honor 6X, suponemos que serán similares a las del 5X pero con mejores detalles entre los que creemos que se encontrarán un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una memoria RAM de 2 o 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, podría equipar un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía como ya hemos comentado más arriba dispondrá de una doble cámara trasera.

De cualquier manera y como siempre decimos deberemos esperar a tener más información por parte de la compañía para poder confirmar todos estos detalles.

[ Fuente ]