El Huawei Mate 9 se deja ver con sus camaras Leica

AliExpress WW

De acuerdo con los últimos rumores, el Huawei Mate 9 podría presentarse tan pronto como lo es el próximo 9 de noviembre, y su objetivo será el de robarle cuota de mercado al iPhone 7 Plus o el Galaxy Note 7 entre otros. Pues hoy hemos conseguido unos renders filtrados que nos muestran con todo lujo de detalles el teléfono, incluido el tipo de cámaras que montará.

De acuerdo con las anteriores filtraciones, el Huawei Mate 9 montará el procesador Kirin 960, 4 o 6 GB de RAM, 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno, Android 6.0 Marshmallow y una cámara dual en la parte posterior de 20 megapíxeles con OIS y enfoque láser.

Pues bien, los renders filtrados nos han revelado un interesante detalle, y es que la cámara dual del Huawei Mate 9 contará con la certificación de Leica al igual que ya ocurrió con la cámara dual del Huawei P9. Además, encima de la cámara se puede ver también la inscripción Summarit H1: 2.2 / 27 ASPH, lo que significa que el cambio más grande respecto a la cámara del P9 es la apertura focal, ya que en este último es de f/2.0.

Otro detalle que se revela en los renders es que se lanzará al mercado en diferentes colores, entre los cuales se encuentran el negro, oro rosa, plata, oro, gris, blanco y marrón.

Lo que nos resulta curioso, es que en la pantalla de todos los renders se muestra la fecha del 18 de noviembre, día en el que probablemente podría finalmente ser su presentación en China.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!