Doogee T5: Unboxing y toma de contacto en español

AliExpress WW

Doogee nos ha enviado este nuevo modelo con el que ha querido hacer su entrada en un terreno diferente al que estamos acostumbrados, ya que, nos permite la posibilidad de cambiar el aspecto de nuestro teléfono de una forma algo más radical en este Doogee T5.

Hemos tenido la posibilidad de empezar a usar el smartphone para poder mostraros nuestra primera impresión en este artículo y, os esperamos en el articulo que haremos con el teléfono mostrando nuestra opinión final así como más información y pruebas realizadas sobre el dispositivo.

De momento, os dejamos con nuestra toma de contacto, tanto en vídeo como en este artículo.

Unboxing y toma de contacto del Doogee T5

Especificaciones del Doogee T5

  • Mediatek MT6753
  • 3GB de RAM
  • Pantalla de 5.0 pulgadas
  • Resolución HD
  • 32GB de memoria interna
  • Cámara de 16 mega-pixel
  • Soporte de 2G/3G y 4G (con 800 Mhz)
  • Android 6.0
  • Batería de 4.500 mAh
  • 153.8 x 78.8 x 13.5 mm.

Primeras impresiones del Doogee T5

doogee-t5-7

Doogee ha aprovechado el diseño de su Titan 2 DG700 para el desarrollo de este Doogee T5, aunque, ahora, con un tamaño mayor, algo, que para algunos puede ser una ventaja, aunque, para otros, puede ser un motivo de crítica por falta de innovación, aunque, para competir en ese aspecto, el fabricante chino ha optado por ofrecer una segunda apariencia mucho más deportiva para poder tener 2 teléfonos por completo, diferentes, ya que, no solo cambia la estética exterior sino la de la interfaz del propio teléfono.

Siendo un teléfono todo terreno era normal que su apariencia estuviera más enfocado al aspecto rugged que al diseño convencional que estamos acostumbrados a ver, algo que contrasta con la segunda estética que incluye y que podemos poner con facilidad que le da un aspecto similar a las cpu de modding que se ven en el mercado, aunque, sin tantas luces.

Si miramos como viene por defecto el teléfono tenemos una pantalla de 5 pulgadas que se ve rodeada de todo el armazón y que le proporciona una dureza bastante grande, algo de agradecer cuando tenemos un trabajo en el que puede caerse el teléfono o puede ser golpeado. Todo el contorno lateral del teléfono es metálico aunque, decorado con plástico tanto en la parte superior, donde lleva el jack de 3.5 mm y el microUSB protegidos con unas tapas de goma, como en la inferior y rodeando los botones laterales, teniendo, en la parte derecha el apagado y encendido y las teclas de volumen que vienen separadas.

doogee-t5-1

Si la damos la vuelta, vemos la parte que  más cambia del teléfono ya que, tenemos la tapa de piel que viene por defecto, pero que, podemos sustituir por la de plástico con una textura cuadriculada y, quedando siempre, la cámara en la parte superior con su led para el flash.

En cuanto al resto de especificaciones, podemos hablar de un teléfono enfocado a la gama media-alta de la telefonía, aunque, nos queda por comprobar diferentes parámetros para poder sacar una conclusión más real sobre el teléfono.

Si os interesa ver el teléfono, podéis verlo en la página web oficial aquí, donde tenéis más información sobre el mismo y más detalles mientras terminamos nuestra review completa.

¿Os gusta más el aspecto deportivo o el profesional?

[ Doogee ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)