¿Quieres una cámara de acción? Pues mira esta oferta de la SJCAM M20

AliExpress WW

Las cámaras de acción se han convertido en un mercado muy transitado por los fabricantes chinos, y es que cada vez son más los que lanzan las suyas propias. SJCAM es uno de los fabricantes más conocidos en este campo, y hoy os traemos una interesante oferta que puede que os interese mucho, ya que se trata sobre una de las mejores cámaras de la compañía, la SJCAM M20.

Como toda buena cámara de acción que se precie, la SJCAM M20 cuenta con su propia carcasa estanca la cual la dota de una gran resistencia, no sólo a los impactos, sino también al agua, y es que gracias a ella podremos sumergirnos hasta una profundidad de 30 metros.

Entre las especificaciones de la SJCAM M20 nos encontramos con un sensor Sony IMX206 de 16 megapíxeles con una lente de gran angular de 166°, el procesador Novatek NTK9660, una batería de 900 mAh y una pantalla LCD de 1.5 pulgadas.

En lo que respecta a la calidad de vídeo, la SJCAM M20 es capaz de grabar vídeo 4K a 24 fps y Full HD a 60 fps, por lo que la calidad general no es nada mala.

Pues bien, esta cámara de acción la podéis adquirir en Tomtop por 107.10 euros, pero si utilizáis el cupón de descuento SJCAMM20 antes del 30 de octubre, podréis conseguir un descuento aduanal de 15 euros.

[Tomtop]