El Hisense Dolphine llegará el 29 de Septiembre

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a un nuevo smartphone de la compañía Hisense y es que al parecer ya tiene preparado un nuevo dispositivo, el Hisense Dolphine, un dispositivo que será presentado el próximo día 29 de este mismo mes de septiembre, tal y como podréis observar en el teaser que os incluimos en el artículo.

La verdad, es que no tenemos mucha información sobre él pero en el teaser antes mencionado podemos ver que tendrá un diseño bastante parecido a los ya lanzados Hisense F3 e Hisense F3 Pro.

Al parecer este nuevo smartphone estaría dirigido al público joven y entre las especificaciones que se rumorean que tendrá están una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), una memoria RAM de 3 GB, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh.

Sin embargo, ya queda muy poco tiempo hasta que llegue el día de su presentación por lo que no será mucho el tiempo que tengamos que esperar hasta que podamos conocer todos y cada uno de los detalles de este nuevo smartphone de Hisense

[ Fuente ]