El Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus se muestran en nuevas imágenes

AliExpress WW

Mañana es el día en el que por fin se presentará el esperado Xiaomi Mi5S, sin embargo a pesar de estar tan cerca de dicha presentación, aún tenemos muchas dudas de cómo será este dispositivo, ya que la compañía no deja de publicar nuevos teasers que nos indican una cosa, y las filtraciones nos muestran imágenes que nos revelan otra cosa muy distinta.

El teaser que encabeza el artículo es el último que Xiaomi ha publicado en sus redes sociales, y por lo que podemos ver en él, el Xiaomi Mi5S tendrá una cámara dual en la parte posterior y un doble flash LED de diferente tonalidad, ambas características situadas en el centro de la parte posterior del teléfono.

Pero la imagen que a continuación os ponemos nos muestra a otro supuesto Xiaomi Mi5S con una cámara dual y un único flash LED, sin embargo en esta ocasión, estas dos características no se encuentran en el centro de la cubierta posterior, sino en el lado izquierdo.

xiaomi-mi5s-y-mi5s-plus-1

Entonces ¿Son falsas las filtraciones? Pues en un principio no tendían porque serlo, ya que todos los rumores apuntan a que Xiaomi presentará mañana dos teléfonos, uno de 5.15 pulgadas, y otro de 5.7 pulgadas. Si tomamos como referencia el tamaño de la cámara dual, entonces podemos sacar en claro que Xiaomi nos ha estado mostrando en teasers al Mi5S, pero si miramos el tamaño de la cámara dual del teléfono de las filtraciones, vemos que esta es mucho más pequeña en relación al cuerpo, lo que significa que podrían pertenecer al Xiaomi Mi5S Plus.

¿Nos presentará finalmente Xiaomi dos teléfonos diferentes? ¿Será lo que estamos esperando?

[Fuente, Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!