El Xiaomi Redmi 1S ya puede presumir de tener Android 7.0 Nougat

AliExpress WW

Con el lanzamiento de Android 7.0 Nougat ha comenzado una carrera entre los fabricantes por ofrecer dicha versión de Android a algunos de sus teléfonos. Los Nexus siempre son los primeros en recibir las últimas versiones de Android, pero lo curioso es que teléfonos como el Xiaomi Redmi 1S tampoco andan muy desencaminados de ser los primeros, y es que es uno de los pocos que ya puede presumir de tener dicha ROM.

Si sois poseedores de un Xiaomi Redmi 1S seguro que os alegra saber que ya podéis probar la última versión de Android gracias a CyanogenMod 14, una ROM que ya ha sido liberada y que podéis ver en diferentes capturas a continuación.

Como podéis ver en las imágenes que os acabamos de poner, el Xiaomi Redmi 1S ejecuta Android 7.0 Nougat, y por lo que parece la gran mayoría de las funciones del teléfono funcionan correctamente, y es que lo único que no funciona es la cámara, aunque lo más probable es que salga algún que otro error más.

Si os animáis a flashearla en vuestro teléfono os recomendamos seguir todos los pasos que se detallan en este enlace, y sobre todo que antes de hacer ningún cambio realicéis una copia de seguridad.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!