El No.1 G6 se muestra en varias imágenes oficiales

AliExpress WW

No.1 ha pasado de ser un reputado fabricante de clones, a ser un fabricante muy conocido de smartwatch, y es precisamente esto último lo que hoy nos han mostrado en varias imágenes de prensa, unas imágenes que nos muestran el diseño del No.1 G6.

El diseño del No.1 G6 sigue la misma línea que el del No.1 G5, por lo que es un reloj pensado para ser utilizado tanto para hacer deporte, como para las situaciones más formales. La correa del smartwatch está fabricada en resina de alta resistencia, y el cuerpo está diseñado en acero inoxidable 316L y tiene un grosor de únicamente 9.9 mm, un grosor muy reducido en comparación con el de otros relojes similares.

De las especificaciones no conocemos demasiados detalles oficiales por el momento, pero sí que sabemos que el procesador que se esconde en su interior es el MediaTek MT2502, un SoC muy decente para esta clase de dispositivos.

Un detalle realmente interesante que No.1 sí nos ha confirmado es que este smartwatch se lanzará próximamente al mercado a un precio de únicamente 35 dólares, es decir unos 31 euros al cambio.

¿Qué os parece el próximo smartwatch de No.1?

[No.1]