Coolpad Modena 2 ya es oficial en Europa

AliExpress WW

El fabricante chino Coolpad vuelve a la carga con un nuevo smartphone dirigido a nuestro mercado, el Coolpad Modena 2, un teléfono que llega al mercado con un hardware de gama media y que pretende sustituir al Coolpad Modena que llego a Mediamarkt este mismo año.

Este teléfono ejecuta Android 6.0 Marshmallow pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Cool UI 8.0. Entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador quad core de 64 bits MediaTek MT6735 a 1.0 Ghz, una pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas y una resolución HD (1280 X 720 píxeles) y una cámara trasera y delantera de 8 megapíxeles.

Además, el Coolpad Modena 2 cuenta con soporte LTE Cat4, soporte dual SIM, Bluetooth 4.1, 2 GB de RAM, 16 BG de almacenamiento interno y todo el conjunto es alimentado por una batería de 2500 mAh.

En cuanto a su diseño, el Coolpad Modena 2 dispone de una construcción completamente metálica al igual que los últimos teléfonos de gama media que se han ido presentando, por lo que su cuerpo es unibody.

Ahora, lo único que nos queda por conocer es su disponibilidad en Europa, y lo más importante de todo, su fecha de venta.

[Fuente]
Beatriz Rasillo