UMi nos da nuevos detalles de la batería del UMi Plus

AliExpress WW

La duración de la batería es el verdadero quebradero de cabeza que tenemos la mayoría de los usuarios Android, ya que podemos tener en nuestras manos el teléfono más moderno y potente del mercado, que en los momentos más necesarios se queda como un pisapapeles. Esto es precisamente lo que los fabricantes están intentando solucionar, y UMi parece que va por el buen camino con su UMi Plus.

UMi está confiada con el rendimiento de la batería del UMi Plus, e incluso se ha atrevido a confirmarnos todos los detalles de la batería que monta para que nosotros también lo tengamos igual de claro. La batería de alta densidad que esconde en su interior tiene una capacidad de 4.000 mAh y está fabricada por Sony. Según la compañía, con una sola carga la batería debería de aguantar hasta dos días de uso normal, pero claro esto dependiendo del uso que ellos estimen que es el normal. Pero aquí no acaba la cosa, y es que la compañía también ha reivindicado que tras 900 cargas, la batería todavía conserva el 80% de su capacidad, unos datos que suenan muy prometedores.

plus-_091619_03_gif

El buen funcionamiento también se debe a UMI Tri-control Charge Technology 3.0, una tecnología que consta de tres chips IC que se encargan de controlar y ajustar los voltajes para mantener en todo momento la batería fría, y que esta tenga una mayor vida. Por supuesto, no podíamos olvidarnos de mencionar la carga rápida de UMi llamada PE+,  aunque también tenemos que tener en cuenta que esta clase de tecnologías van degradando ligeramente la batería del teléfono.

Y por supuesto de nada sirve un gran hardware, si el software está muy descuidado, y para que esto no ocurra, el UMi Plus dispondrá de varios modos de ahorro de batería para mejorar los resultados. Todo esto suena muy bien sobre el papel, pero aún tenemos que ver como se desenvuelve en la vida real.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!