El Vivo X7 pronto tendrá una versión en negro

AliExpress WW

Nos guste más, o nos guste menos, los teléfonos de Apple generalmente son los que marcan la tendencia, y por ello no es de extrañar que una vez que Apple lanza nuevos iPhone, muchas compañías lancen nuevas variantes de sus dispositivos con cosas sacadas de estos modelos. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con Vivo, que ha anunciado mediante un teaser que lanzarán una versión en color negro de su Vivo X7.

Una de las novedades que trajo consigo el iPhone 7 fue que llegó en una versión de color negro, un color que ya hemos visto en otros fabricantes en alguna ocasión, pero que ahora seguro que se empieza a popularizar como ya ocurrió el año pasado con el color oro rosa.

Vivo es uno de los primeros fabricantes que se quieren subir al carro del color negro, y el teléfono que va a presumir de dicho color es el Vivo X7, un teléfono que se puso por primera vez a la venta en el mes de agosto, y que ha tenido muy buena acogida en el mercado chino.

Entre las especificaciones del Vivo X7 se encuentran una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 16 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un lector de huellas dactilares y una batería de 3.000 mAh

Ahora lo que nos queda por saber es el precio de venta que tendrá esta nueva variante del Vivo X7, así como saber si será una edición limitada o no.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!