El ZTE Blade V7 Lite ya ha llegado

AliExpress WW

Son muchos los dispositivos que las compañías lanzan al mercado diariamente y una de las últimas en hacerlo ha sido ZTE con su ZTE Blade V7 Lite, del cual ya conocemos algunas de las características con las que contará.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles, y además incluye un lector de huellas dactilares, justo debajo de la cámara trasera.

Con respecto al precio al que este smartphone está disponible para su reserva es de unos 499 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 67 euros.