El Xiaomi Mi5S se presentará el 27 de septiembre

AliExpress WW

Por fin ha llegado el momento, Xiaomi ha confirmado mediante un teaser que el próximo 27 de septiembre presentará un nuevo smartphone, y por lo que podemos ver en la imagen, prácticamente se confirma que se lanzará el rumoreado Xiaomi Mi5S.

El teaser nos muestra la letra “S” en grande, lo que significa que el Xiaomi Mi5S va a ser presentado en tan sólo una semana, un gran anuncio, ya que de presentarse ya, este teléfono sería uno de los mejores buques insignia del mercado, al menos en lo que a las especificaciones respecta.

Entre las especificaciones que se han ido filtrando del Xiaomi Mi5S se encuentran una pantalla de 5.15 pulgadas con tecnología 3D Touch, el procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.4 GHz, 6 GB de RAM, varias versiones de almacenamiento entre las cuales se encontrará una de 256 GB, una cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura f/1.8, PDAF y estabilizador óptico de imagen de cuatro ejes, una batería de 3.490 mAh con tecnología de carga rápida, y un detalle muy importante, soporte NFC.

Sin duda alguna este Xiaomi Mi5S pinta realmente bien, y esperamos que la versión que presenten sea muy similar a esta, ya que sería una gran evolución respecto al Xiaomi Mi5.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!