Doogee anuncia el lanzamiento del Doogee F7 este mes

AliExpress WW

Si bien Doogee ha lanzado el Doogee F7 Pro, el Doogee F7 parece ser la versión “Lite” de este teléfono con unas características muy poco reducidas, aunque, a mejor precio.

Si revisamos las especificaciones de este teléfono, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD, viene equipado con el potente Mediatek Helio X20 y, para la memoria RAM, tenemos 3GB, algo más que suficiente para mover practicamente todas las aplicaciones que necesitamos.

En cuanto a la memoria interna, tenemos 32GB y, en el apartado fotográfico tenemos una cámara Samsung de 13 mega-pixel con enfoque por detección de fase, y de 5 mega-pixel en la parte frontal.

Posee una batería de 3.400 mAh así como un lector de huella para la seguridad que podremos hacer uso del mismo de diferentes formas para controlar ciertas funciones de nuestro teléfono de una manera más rápida.

El teléfono será lanzado por Doogee este mismo mes y su precio parece que oscilará por los 170€, un precio bastante razonable para un teléfono equipado como este.

imgpsh_fullsize

Además, podréis, por medio de la web oficial, con vuestro número de pedido, poder recibir una devolución de hasta 50$ (algo más de 40€) jugando con la web que han preparado, ¡muy atentos!

¿Qué os parece el Doogee F7?

[ Doogee ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)