El LeEco Le Pro 3 aparece en GeekBench

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía LeEco y es que ya ha aparecido en la base de datos de GeekBench un nuevo dispositivo del cual ya conocemos algunas características, el LeEco Le Pro 3.

Entre las especificaciones de este smartphone aparecidas en GeekBench nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2,19 GHz, 6 GB de memoria RAM y todo ello bajo la versión 6.0 Marsmallow de Android.

También se rumorea que incluirá un almacenamiento interno de 64 o de 256 GB, una pantalla de 5,5 a 5,7 pulgadas con resolución Full HD o Quad HD, una gran batería de 4.700 o 5.000 mAh y en cuanto a su apartado fotográfico podría disponer de una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que contaría con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Con respecto a la puntuación obtenida por este smartphone en la prueba multi core, ha sido de 4.459 puntos mientras que en la prueba single core ha sido de 1.854 puntos.

[ Fuente ]