Se filtran de nuevo las especificaciones del Xiaomi Mi5S

AliExpress WW

El Xiaomi Mi5S se ha convertido en uno de los teléfonos más esperados de la compañía, y es que sus especificaciones son de lo mejorcito del mercado. Ya hemos presenciado varias filtraciones de este dispositivo, y hoy tenemos otra que nos revela parte de sus especificaciones.

La captura de pantalla que tenemos ha sido filtrada en Weibo, y en ella se muestra alguna de las supuestas especificaciones del Xiaomi Mi5S, un teléfono que según los rumores se podría llegar a presentar junto al Xiaomi Mi Note 2 o también conocido como Xiaomi Pro.

Entre las especificaciones filtradas anteriormente del Xiaomi Mi5S se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de RAM y una cámara dual en la parte posterior.

Pero aquí no acaba la cosa, y es que la filtración de hoy nos adelanta que también existirá una versión con 4 GB de RAM, una cámara trasera con una apertura f/1.8, un procesador que funciona a una frecuencia de reloj de 2.15 GHz y una pantalla 2.5D.

¿Qué os va pareciendo el Xiaomi Mi5S? ¿Creéis que debería de cambiar en algo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!