LeEco se rie del iPhone 7 en varios teasers

AliExpress WW

LeEco no se toma ni un respiro en lo que a la presentación de nuevos smartphones respecta, y es que ya ha comenzado a publicar teasers de su próximo smartphone, el LeEco Pro 3, y los dos que ha publicado son para “humillar” al nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 7.

El primer teaser que la compañía ha publicado hace alusión a la pequeña batería que incorporan en su interior los nuevos iPhone. Y por si eso no fuera suficiente, el segundo teaser que ha publicado hace referencia a que el teléfono de Apple no cuenta con tecnología de carga rápida, una característica que sí estará presente en el nuevo buque insignia de LeEco.

Por lo que sabemos, el LeEco Pro 3 llegará en dos versiones diferentes, una con una batería de 4.070 mAh y otra con una batería de 5.000 mAh, por lo que imaginamos que el teléfono dispondrá de la tecnología de carga rápida de Qualcomm, es decir la Quick Charge 3.0.

wp-1473931902936

Este dispositivo que se lanzará el próximo 21 de septiembre ya se perfila como uno de los mejores dispositivos del año, y es que llegará en una versión básica con 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara posterior de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles y una pantalla de 5.5 pulgadas, y otra versión más avanzada que dispondrá de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, 8 GB de RAM, una cámara dual trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 16 megapíxeles y 256 GB de almacenamiento interno. Cabe destacar que ambas versiones equiparán el procesador Qualcomm Snapdragon 821 y que tendrán un lector de huellas dactilares.

¿Serán tan superiores al iPhone 7?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!