El Oppo A59S ya ha pasado por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a un nuevo dispositivo de la compañía Oppo que ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red, el Oppo A59S.

Gracias a su paso por allí ya tenemos información sobre algunas de las características con las que contará y entre las cuales nos encontramos con un procesador de 64 bits de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz pudiendo ser el elegido el MediaTek MT6750, una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.980 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto al apartado dedicado a la fotografía nos encontramos con algo de lo más peculiar y es que dispone de dos cámaras pero en este caso es la frontal la que cuenta con un mejor sensor que la trasera, más concretamente cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y flash LED, mientras que la cámara frontal viene equipada con un sensor de 16 megapíxeles.

Además cuenta también con un lector de huellas dactilares que está situado en su parte frontal en el botón físico de inicio.

[ Fuente ]