El Elephone P9000 recibirá en noviembre Android 7.0

AliExpress WW

Android 7.0 Nougat es la nueva versión de Android que fue presentada este mismo año, y en comparación con la versión anterior, está trae consigo mejoras muy significativas en el rendimiento, seguridad y productividad.

Según lo indicado por la gran G, en Android 7.0 se instalarán las aplicaciones un 75% más rápido que en Android Marshmallow, una mejora muy notable, pero no es la única, y es que también trae consigo nuevas características, como la de multi-ventana.

Con el fin de satisfacer las demandas de los usuarios, Elephone ha creado un pequeño grupo de desarrolladores que se encargarán de trabajar en la nueva versión de Android para llevarla a los Elephone P9000, y por lo que parece el trabajo va por muy buen camino.

De acuerdo con las previsiones de la compañía, los poseedores de un Elephone P9000 podrán instalar Android 7.0 Nougat en sus smartphones a mediados de Noviembre, por lo que todos los P9000 que se vendan después de esa fecha deberían de traer la nueva versión de Android preinstalada.

En cuanto a los propietarios de este dispositivo, la actualización se realizará vía OTA, y de cumplirse estas previsiones, estos teléfonos serían los primeros del mercado chino en poder presumir de dicha actualización.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!