Un TCL FL03 se deja ver en Geekbench

AliExpress WW

TCL este 2016 ha presentado una gran cantidad de teléfonos muy interesantes, y parece que los meses que quedan de año no se los va a tomar de descanso precisamente, o al menos eso nos muestra la última filtración procedente de Geekbench en la que se muestra parte de las especificaciones de un dispositivo que tiene como nombre en código TCL FL03.

Geekbench lamentablemente nunca nos revela un gran número de especificaciones de los terminales que aparecen en su base de datos, sin embargo sí que nos muestra las suficientes como para saber más o menos lo que nos ofrecerá y la gama a la que estará enfocado.

Por los detalles que se han revelado, el TCL FL03 será un smartphone de la actual gama media alta, y es que entre su configuración de hardware se encuentra un procesador deca core de 64 bits, que suponemos que se trata del Helio X20, o también conocido como el MT6797, y a este le acompañarán 3 GB de RAM, todo ello funcionando bajo la versión de Android 6.0 Marshmallow.

La puntuación que ha obtenido el TCL FL03 en Geekbench no es demasiado alta precisamente, y es que en la prueba single-core ha conseguido 647 puntos, mientras que en la prueba multi-core se ha quedado en los 2.066 puntos.

Por el momento esto es todo lo que sabemos de este smartphone, pero estaremos muy pendientes los próximos días o semanas, ya que no tardaremos demasiado en conocer nuevos detalles de este dispositivo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!