El Zopo Hero 2 se somete a una prueba de resistencia

Zopo realmente nunca ha sido capaz de mantenerse al día con la velocidad de la industria de los smartphones chinos, y eso precisamente podría explicar el último vídeo que tenemos de la compañía, ya que parece que pertenece al pasado.

Hubo un tiempo en el que los vídeos en los que se demostraba la resistencia de los smartphones eran todo un clásico en GizChina, y llegó un punto en el que los fabricantes ya no sabían que inventar para poner a prueba sus teléfonos. Estos vídeos generalmente se realizaban cuando la calidad de los teléfonos no era muy notable, algo que ahora se podría decir que ha quedado incluso en el pasado.

Esta misma mañana el equipo de relaciones públicas de Zopo nos ha mandado un enlace en el que se muestra un vídeo realizado por Gearbest en el que se pone a prueba la resistencia del Zopo Hero 2, un teléfono que únicamente se puede comprar online.

El vídeo comienza con una breve presentación del Zopo Hero 2, y una vez concluida comienzan con las pruebas de resistencia. Primero pasan suavemente un cutter por la pantalla, posteriormente tiran un par de huevos en la pantalla para ver si esta se rompe (algo absurdo), y la tercera genialidad es la tirar un poco de agua encima de el para luego secarlo rápidamente.

Si estas son las pruebas que demuestran que el Zopo Hero 2 es muy resistente, entonces yo personalmente no me lo compraría, ya que la calidad de este smartphone no parece ser muy buena, al menos si nos basamos en las pruebas tan suaves que se han realizado.

¿Conseguirá Zopo en algún momento ir acorde al mercado?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!