El Xiaomi Mi5S se deja ver en AnTuTu

AliExpress WW

Hace poco se filtraron las posibles especificaciones del Xiaomi Mi5S, un smartphone cuya mayor característica será el de ser impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 821, y por si teníamos alguna duda de esa filtración, hoy este mismo smartphone se ha dejado ver en AnTuTu.

La captura de pantalla que se ha filtrado hoy nos revela parte de la configuración de hardware del Xiaomi Mi5S, y por lo que parece, entre sus especificaciones se encontrarán el procesador antes mencionado, la GPU Adreno 530, una pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles) y Android 6.0.1 Marshmallow.

Además de lo mencionado, este smartphone debería de llegar según las filtraciones con una pantalla de 5.15 pulgadas, 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 16 megapíxeles y una batería de 3.490 mAh.

Los fabricantes chinos que tienen entre manos un teléfono con el Snapdragon 821 son Xiaomi y LeEco, pero ahora la pregunta que nos hacemos es ¿Cuál de los dos fabricantes conseguirá tener más éxito?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!