El Cong C1 obtiene su certificación de red

AliExpress WW

A día de hoy son muchas las compañías que llevan al ministerio de certificación chino sus nuevos dispositivos y es gracias a esto que podemos conocer algunas de las características con las que contarán.

Una de las últimas compañías en llevar un nuevo smartphone a TENAA es Cong y su C1 en dos versiones distintas, y entre sus especificaciones nos encontraremos con procesadores de cuatro núcleos pudiendo ser los elegidos el MediaTek MT6735 o el MT6737, una memoria RAM de 2 y de 3 GB, 16 y 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.250 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a sus pantallas 2.5D, serán de 5.2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico de ambas versiones, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

cong-c1-1

Sus dimensiones son de 147.3 x 72.5 x 6.6 mm y los colores en los que estará disponible son el dorado, oro rosa y azul.

Con respecto al precio al que estos smartphones saldrán a la venta debemos decir que aún no tenemos ningún de confirmación por parte de la compañía pero suponemos que serán bastante económicos.

[ Fuente ]