El Bluboo Dual nos muestra su completo diseño

AliExpress WW

Como seguramente todos ya sabréis a estas alturas, el nuevo smartphone de iPhone ya ha sido lanzado al mercado con su cámara dual, pero no es el único dispositivo que vemos con esa doble cámara y tampoco el último. La última compañía en incluir en un nuevo smartphone una cámara dual va a ser Bluboo con su Bluboo Dual.

Las tendencias en estos últimos meses nos han marcado grandes baterías o grandes pantallas entre otras cosas, pero ahora también son las dobles cámaras lo más novedoso en los dispositivos que actualmente se encuentran en el mercado y Bluboo no se quiere quedar atrás en este sentido.

La compañía ya nos ha mostrado unos primeros renders de su nuevo smartphone y como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo tiene un diseño bastante similar al iPhone 7 aunque llevando ese mismo diseño a un nivel mucho más elevado debido a su cámara dual trasera que no llega a sobresalir de su cuerpo completamente metálico, y además también dispone de un lector de huellas dactilares situado en la parte posterior del dispositivo.

Aún no tenemos muchos detalles con respecto al sensor que equiparán dichas cámaras pero suponemos que el elegido será el Sony IMX238 de 13 megapíxeles.

bluboo-dual

De cualquier manera suponemos que en las próximas semanas tendremos más noticias sobre lo último de Bluboo.