Se lanza en China el primer frigorífico inteligente

AliExpress WW

El mundo que nos rodea está cambiando, y es que después de los teléfonos móviles, televisores y algunos aparatos de limpieza que se han convertido en inteligentes, ha llegado el turno a los frigoríficos, y es que en China se ha presentado el primer frigorífico con YunOS a bordo.

VandeLo es la encargada de lanzar al mercado el primer frigorífico inteligente del mundo, un producto que está gestionado por el sistema operativo YunOS, una distribución de Android basada en Linux desarrollada por AliClud, propiedad de Alibaba.

Las ventajas de este frigorífico residen en las opciones que le hacen inteligente y que manejaremos a través de aplicaciones. La nevera la controlaremos a través de una pantalla táctil que se encuentra en una de las puertas, y en ella no sólo se puede ver la cantidad de alimentos que tenemos y su estado de conservación, sino que también nos permitirá conectarnos a internet para escuchar la radio FM.

Otra característica realmente interesante es que gracias a YunOS, podremos buscar recetas online con pocos toques, e incluso tendremos acceso al catálogo online de los supermercados Lynx para comprar toda clase de productos, una función que obviamente está pensada para el mercado chino.

Por si esto no fuera suficiente, también podremos ver en la pantalla en interior de la nevera gracias a las cámaras que se encuentran en su interior, unas cámaras a las que podremos acceder también desde nuestro smartphone.

Para culminar las características interesantes de este frigorífico, nos encontramos con que YunOS cuenta con una opción de recogida de datos los cuales luego nos servirán para que nos aconseje una dieta saludable y apropiada.

presentato-cina-primo-frigorifero-smart-mosso-da-yunos-1

Actualmente el frigorífico de VandeLo se encuentra en la fase de reserva en china. La versión estándar tiene un precio de 3.999 yuanes, unos 535 euros al cambio, mientras que la versión exclusiva se podrá adquirir por 4.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 667 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!