El iNew Pandora R9 tendrá un flash LED junto a su cámara delantera

AliExpress WW

El flash frontal en los smartphones se ha vuelto una característica muy habitual en los últimos teléfonos que se han lanzado al mercado, y es que tras desaparecer hace algún tiempo, muchos son los fabricantes que están volviendo a equipar en sus teléfonos un flash LED junto a la cámara delantera.

iNew es la última empresa que se une a la carrera de los teléfonos enfocados a los selfies, y para conseguir destacar frente al resto de terminales similares, o al menos igualarles, es necesario que tenga un flash LED junto a la cámara delantera, y eso es precisamente lo que el último teaser del iNew Pandora R9 nos adelanta.

El iNew Pandora R9 pretende ser un duro rival del Oppo R9, y por ello su cámara principal será uno de los puntos fuertes que tenga, aunque imaginamos que su hardware no será para nada mediocre, o al menos eso es lo que esperamos, ya que iNew lleva un largo tiempo sin sorprendernos con algo bueno. Lamentablemente por el momento no conocemos nada de su hardware, pero es casi seguro que el procesador que se esconderá en su interior estará firmado por MediaTek.

¿Qué podemos esperar del iNew Pandora R9?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!