El UMi Plus ya es completamente oficial

AliExpress WW

Septiembre siempre ha sido un mes muy importante en lo que a la tecnología móvil se refiere, y es que suele ser el mes elegido por muchos fabricantes para presentar sus novedades. Una de las compañías que ha utilizado dicho mes para presentar a su nuevo buque insignia de gama media es UMi, y el dispositivo en cuestión que nos ha presentado ha sido el UMi Plus.

El UMi Plus está equipado con una pantalla Sharp 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Helio P10, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Samsung con PDAF y doble flash LED, una cámara delantera de 8 megapíxeles, un lector de huellas en la parte posterior y una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida.

Así de primeras, la hoja de especificaciones del UMi Plus no está nada mal, sobre todo cuando tenemos en cuenta que su precio de venta es de 179.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 160 euros, un precio que sólo estará disponible mientras dure el periodo de reserva.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!