El Asus ZenFone 3 Deluxe ya se puede comprar

AliExpress WW

Hará ya un par de meses desde que os hablamos de un nuevo lanzamiento de la compañía Asus, más concretamente el Asus ZenFone 3 Deluxe. Ahora este dispositivo ya está disponible para su compra.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que funciona a una frecuencia de reloj de 2,4 GHz, acompañado de una GPU Adreno 530, una memoria RAM de 6 GB, 256 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada ZenUI basada en Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel Super AMOLED de 5.7 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 4 y además equipa un lector de huellas dactilares en su parte posterior. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 23 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Los colores en los que está disponible son el plateado y el dorado y el precio al que se puede adquirir es de unos 800 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 714 euros. Los primeros envíos de este dispositivo comenzarán mañana día 12 de septiembre.

[ Fuente ]