El Vernee Mars se muestra en nuevas imágenes

AliExpress WW

Noviembre es el mes elegido por Vernee por poner a la venta su nuevo smartphone de 6 GB de RAM, el Vernee Mars, y a pesar de que aún queda mucho tiempo para que sea puesto en libertad, este fabricante no quiere que nos olvidemos de su terminal, y por ello de cuando en cuando nos va mandando nuevas fotografías de su próximo buque insignia.

Hasta el momento sabíamos que el Vernee Mars llegaría al mercado en dos opciones de color, una en color oro y otra en azul, que parece ser el “oro rosa” de este año. Pues hoy tenemos imágenes de un nuevo modelo, el Vernee Mars de color plata.

Lo más destacable en el diseño del Vernee Mars es la forma de las dos antenas que tiene, y es que no son rectas, sino que están curvadas por los dos laterales, un diseño que han sacado del buque insignia de Meizu, el Pro 6.

Otros detalles que sacamos de las imágenes que se han ido liberando, son que el Vernee Mars tendrá un perfil muy ajustado, que sus marcos de pantalla no serán demasiado grandes, y que estará completamente fabricado en metal. En lo que a su hardware respecta, sólo sabemos que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, que montará 6 GB de RAM y que el procesador que se encargará de la potencia será probablemente el MediaTek Helio P20.

¿Qué os parece el Vernee Mars?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!