El OnePlus 3 llegará muy pronto a la India

Todos los dispositivos de la compañía OnePlus han sido bien recibidos y el último de ellos, el OnePlus 3 también. Ahora el último país en recibirlo es la India a la que llegará en un color dorado claro y lo hará el próximo mes.

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.15 GHz, acompañado de una GPU Adreno 530, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Oxygen OS basada en Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 4. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles, y una cámara frontal con un sensor Sony IMX179 de 8 megapíxeles.

Con respecto al precio al que este dispositivo será lanzado en la India será de unas 27.999 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 376 euros.

[ Fuente ]