Liberan el código fuente del kernel del Ulefone Metal y buscan desarrolladores ofreciendo teléfonos gratis

AliExpress WW

Una de las mejores acciones que puede hacer un fabricante de smartphones es el hecho de liberar el código fuente de un smartphone con el fin de permitir a los desarrolladores crear sus propios Mods funcionando a la perfección.

Esta ventaja, beneficia directamente a los usuarios, ya que, la mayoría de ellos pueden optar, normalmente de una manera sencilla al cambio de ROM de su teléfono a la que sea su favorita, por ejemplo, en mi caso, soy fan de las ROM CyanogenMod desde que empezaron y, desde entonces, si encuentro que el teléfono que uso a diario funciona bien con la ROM, la instalo.

Para conseguir atraer público, Ulefone ha iniciado una campaña en la que, si sois desarrolladores, podréis mandarle enlaces con trabajos que tengáis publicados para así optar a uno de los 3 teléfonos gratuitos que regalan y comenzar un desarrollo. La promoción de los desarrolladores la podéis encontrar aquí.

giveawaybanner1

No obstante, el teléfono posee un precio económico de poco más de 100€ y, en cuanto al hardware posee cuerpo metálico unibody, Mediatek MT6753, cámara Sony IMX149 y una batería de 3050 mAh.

Si queréis entrar en la promoción, podéis ver la información aquí o en su foro aquí.

¿Qué ROM os gustaría ver primero portada?

[ Ulefone ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)