El Ouki G12 llega al mercado con una batería de 7.000 mAh

AliExpress WW

Hoy en día uno de los mayores problemas que tienen los teléfonos son la autonomía, y por ello cada vez son más los dispositivos que incorporan grandes baterías en su interior, aunque esto obviamente también tiene un punto negativo, y es que el grosor y el peso del terminal en cuestión aumenta notablemente. Pues una compañía china llamada Ouki ha encontrado un equilibrio perfecto entre autonomía y diseño con su nuevo terminal, el Ouki G12.

El Ouki Q12 dispone de una batería de 7.000 mAh, sin embargo esta no se esconde en su interior, y es que debajo de su pantalla sólo tiene una batería de 2.000 mAh, el resto de la capacidad se encuentra en una funda que hará las veces de powerbank y que no aumenta en exceso el tamaño del dispositivo.

Ouki G12 (3)

Comentado el detalle que hace especial al Ouki G12, vamos a centrarnos en su configuración de hardware. Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6737, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, un lector de huellas dactilares y una versión personalizada de Android 6.0 Marshmallow.

El precio de venta del Ouki G12 aún es un misterio, pero esperamos que en los próximos días este pequeño detalle se dé a conocer, y viendo sus especificaciones, pensamos que no será demasiado caro.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!