Cubot ya tiene entre manos un nuevo smartphone de 5 pulgadas

AliExpress WW

De acuerdo con las últimas noticias que tenemos de Cubot, este fabricante chino ya se encuentra ultimando los detalles de su próximo smartphone, el Cubot Manito, un teléfono del que ya hemos conseguido los primeros detalles de su hardware y diseño.

De acuerdo con la información que hemos obtenido, el Cubot Manito montará una pantalla de 5 pulgadas con una resolución desconocida, el procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB, un conjunto de cámara s de 13 y 5 megapíxeles, una batería de 2.350 mAh y como no podía ser de otra manera, ejecutará de serie Android 6.0 Marshmallow.

En lo que al diseño respecta, el Cubot Manito es un smartphone que pretende competir contra otros dispositivos en el precio, por lo que los materiales empleados son algo más modestos que de costumbre. El chasis del teléfono sí está fabricado en metal, pero su parte posterior está diseñada en policarbonato, un material que hará que su precio pueda estar más ajustado. Las dimensiones que tendrá deberían de ser de 144 x 72,8 x 8,95 mm y  debería de llegar al mercado en color negro, blanco y oro.

Septiembre es el mes elegido para lanzar este terminal, pero eso no ocurrirá hasta finales de mes, por lo que aún tenemos tiempo para conocer nuevos detalles de este terminal.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!