Se lanzarán tres versiones del Elephone S7

AliExpress WW

Y como ya viene siendo costumbre, hoy tenemos que volver a hablaros de Elephone, en concreto de su próximo smartphone, el Elephone S7, y es que la compañía nos ha confirmado que estará disponible en tres versiones diferentes, las cuales se diferenciaran entre ellas por la RAM y el almacenamiento interno.

El modelo más básico de los tres dispondrá de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, el modelo intermedio contará con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y el tope de gama podrá presumir de tener 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además de lo mencionado, el Elephone S7 montará una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas sin marcos laterales, un lector de huellas en el botón de inicio físico, una cámara trasera de 13 megapíxeles con un doble flash LED, el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 3.000 mAh, soporte dual SIM y Android 6.0 Marshmallow.

Elephone S7 (2)

Esperamos que la próxima  vez que os hablemos del Elephone S7 sea para confirmaros su fecha de presentación y precio oficial, dos detalles que por el momento desconocemos por completo.

Entonces ¿Qué os parece el Elephone S7?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!