El Xiaomi Redmi 4 ha pasado por TENAA

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis, la compañía Xiaomi se ha estado centrando bastante en la serie Redmi este último año y ahora todo esto lo podemos confirmar debido a que ha llevado a TENAA un dispositivo más de esta serie, el Xiaomi Redmi 4.

Gracias a su paso por el ministerio de certificación chino ya conocemos algunas de las características con las que contará este smartphone y entre ellas nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto al precio que tendrá este dispositivo se espera que se encuentre en torno a los 699 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos euros, sin embargo esto aún está por confirmarse.

xiaomi redmi 4 (1)

Hasta aquí todos los detalles que tenemos del Xiaomi Redmi 4 pero si tenemos en cuenta su reciente paso por TENAA, seguramente muy pronto tengamos más noticias sobre él.

[ Fuente ]