X

Lenovo lleva a TENAA un nuevo smartphone, el Moto Z

El ministerio de certificación chino al parecer no para de trabajar, o al menos eso es lo que pensamos tras ver a numerosos dispositivos pasando por allí para obtener su certificación de red. Una de las últimas compañías en llevar a uno de sus dispositivos allí ha sido Lenovo con su Moto Z.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por TENAA nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.8 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.480 mAh y bajo la versión 6.0.1 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Las dimensiones con las que cuenta este nuevo smartphone son de 75,3 x 155,3 x 5,2 mm y tiene un peso de unos 138 gramos.

Hasta aquí toda la información que hasta el momento tenemos sobre este dispositivo, sin embargo se espera que en unos días podamos tener más detalles sobre él.

[ Fuente ]
Sara Blázquez: Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.
Artículos relacionados