Ya tenemos algunos detalles del Huawei Nova antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Huawei y es que al parecer en la próxima IFA podría llegar a lanzar dos nuevos dispositivos entre los cuales se encontrará en Huawei Nova.

Seguramente recordéis que hará unas semanas os traíamos una filtración en la que os comentábamos que el Huawei Nova había pasado por TENAA pero todo parece indicar que no lo es ya que hay algunas diferencias entre la imagen que aparece en TENAA y que os mostramos en este artículo y el dispositivo real del cual también os incluimos una fotografía filtrada.

huawei nova -1

Tal y como comentábamos más arriba este Huawei Nova se presentará en la próxima IFA y entre sus especificaciones nos podríamos encontrar con un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2,6 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno y bajo la última y más novedosa versión de Android, Android 7.0 Nougat.

En cuanto a su pantalla, incluirá un panel de 5.9 pulgadas y en el apartado fotográfico cabe destacar la presencia de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que tendrá un sensor de 12 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El precio que se rumorea que tendrá este dispositivo es de unos 2.000 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 269 euros.

[ Fuente ]