El Vernee Mars nos muestra su azul en varias fotografías

Septiembre es siempre un mes muy importante para el mercado de los teléfonos inteligentes, y es que son muchos los fabricantes que aprovechan este mes para presentar sus nuevos productos. Apple es quizás uno de los que más repercusión tiene, pero también existen otras compañías que aprovechan dicho mes, y una de ellas es Vernee.

Ya conocemos varios detalles de lo próximo que lanzará este fabricante chino, un smartphone que recibe el nombre de Vernee Mars y que contará con un diseño realmente elegante. Gracias a anteriores filtraciones ya sabíamos que el Vernee Mars dispondría de dos antenas curvadas en los laterales de su parte posterior, y hoy hemos sabido gracias a otra fotografía que su cuerpo completamente metálico probablemente llegue en varios colores, entre los cuales se encontrarán el azul.

Vernee se ha convertido en una compañía económica muy conocida en el mercado, y es gracias a la calidad de sus productos por lo que ha llegado hasta ese punto, por lo que esperamos que su próximo dispositivo, el Vernee Mars, cumplirá con creces en el apartado del diseño.

¿Qué os parece el Vernee Mars?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!