Un nuevo smartphone de Little Pepper pasa por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Little Pepper y es que ya ha llevado a TENAA un nuevo dispositivo con el nombre en clave de 20160707 dándonos así a conocer algunas de las características de las que dispondrá.

Entre las especificaciones más destacables de este nuevo smartphone nos encontramos con un procesador de ocho núcleos, pudiendo ser el elegido el MediaTek MT6755M, que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM en dos versiones distintas, pudiendo ser de 2 GB o de 4 GB, 16 GB o 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada YunOS.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Otra característica a destacar es la presencia de un lector de huellas dactilares y tiene unas dimensiones de 153,8 x 75,6 x 8,5 mm.

little pepper 20160707 (2)

Hasta aquí todos los detalles que tenemos hasta el momento sobre este nuevo smartphone de Little Pepper, pero suponemos que tras su paso por TENAA, tendremos muy pronto más información sobre él.

[ Fuente ]