El Oppo Find 9 tendrá protección Corning Gorilla Glass 5

AliExpress WW

Si bien todavía no estamos seguros de si el Oppo Find 9 está en desarrollo, los rumores de este dispositivo no dejan de surgir, por lo que aún queda esperanza de que más pronto que tarde se presenten. El último de ellos concierne a su pantalla, y es que se habla de que contará con la última generación de Corning Gorilla Glass.

La línea Find de Oppo ha sido siempre la línea insignia de la compañía, y por ello no es de extrañar que cuando llegue al mercado venga equipada con lo mejorcito, y aquí es donde entra el último rumor, y es que según parece el Oppo Find 9 podría contar con una pantalla con protección Corning Gorilla Glass 5, por lo que de lanzarse pronto al mercado podría convertirse en uno de los primeros en presumir de ello.

Find-9-render

Las especificaciones que se filtraron anteriormente del Oppo Find 9 no las voy a mentar en esta entrada, y es que a día de hoy ya las podríamos considerar incluso obsoletas para un buque insignia, ya que en su momento eran realmente punteras, pero hoy en día serían las especificaciones de un gama alta más del montón, por lo que tendremos que esperar a nuevas filtraciones que nos confirmen estos detalles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!