El Vernee Thor recibe su quinta OTA

Vernee está tratando de hacer muy bien las cosas en todo lo relativo a la atención al cliente, y por ello la compañía está prestando mucha atención al apartado del software de sus dispositivos, algo que se nota cuando vemos que el Vernee Thor acaba de recibir su quinta actualización.

¿Qué trae de nuevo esta actualización? Pues lo primero de todo es que se ha corregido el problema que había con la información de la batería, por lo que ahora debería de mostrarse el porcentaje correctamente, incluso en las aplicaciones de terceros. Además de lo mencionado, también se realizaron una serie de ajustes en la configuración de APN y corregido algunos errores menores del sistema.

El Vernee Thor aún se puede encontrar en diferentes distribuidores a un precio de 119.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 106 euros, por lo que aún sigue siendo una de las mejores opciones del mercado en lo que a relación calidad precio se refiere.

¿Habéis recibido la última OTA del Vernee Thor? ¿Tiene aún algún fallo de software que deba ser solucionado?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!