El Honor 8 tiene dos años de actualizaciones aseguradas

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Honor, submarca de Huawei, y es que al parecer los usuarios de un Honor 8 están de enhorabuena ya que la compañía ha prometido que dicho dispositivo tendrá actualizaciones durante dos años.

Como todos seguramente ya sabréis, el mayor fallo de los actuales smartphones es que tras adquirirlos, es muy poco el tiempo que tarda la compañía es dejar de lanzar actualizaciones para los mismos, y como es de esperar, los usuarios de dichos smartphones están molestos cuando se lanzan las nuevas versiones de Android.

Pero al parecer esta tendencia por parte de las compañías está viéndose modificada ya que algunas están lanzando actualizaciones bastante frecuentemente, y al parecer ahora Honor no quiere quedarse atrás en este tema.

Como es de esperar, los usuarios cada vez son más reacios a comprar dispositivos que al poco tiempo quedan prácticamente obsoletos, y seguramente este hecho sea lo que está promoviendo esta nueva tendencia en las compañías.

Por lo que esta noticia de Honor para su Honor 8 es la mar de alentadora, ya que a pesar de que este dispositivo no reciba siempre las últimas versiones de Android, el que esté dispuesta a comprometerse con este smartphone durante dos años es todo un logro.

[ Fuente ]